Preguntas frecuentes



¡No te quedes con dudas!
Por lo general, recomendamos que se necesiten de 6 a 8 sesiones de tratamiento para proporcionar una reducción permanente del crecimiento del cabello. Esto se debe a que, en un momento dado, algunos de los folículos del área de tratamiento no estarán en la fase de crecimiento. Distribuimos nuestros tratamientos para asegurarnos de que el cabello que se trata en una sesión se vea afectado en la siguiente. El vello facial tiende a ser más rebelde y puede necesitar de diez a doce sesiones de tratamiento u ocasionalmente más en casos muy resistentes. El intervalo entre sesiones suele ser de 4 a 6 semanas para las zonas faciales y de 6 a 8 semanas para las zonas del cuerpo. El número de sesiones de depilación depende de varios factores, incluido dónde está el vello, qué tan grueso es y también su tipo de piel y color de cabello en particular.
El láser Soprano Titanium destruye el cabello simultáneamente a diferentes profundidades dentro del folículo piloso, pero no siempre se cae de inmediato, de hecho, el cabello tratado puede ser lento en expulsar. Por lo general, puede estimular esto con una exfoliación suave. El cabello se desprenderá de forma natural en 2 a 3 semanas después del tratamiento.
El afeitado es el método preferido para eliminar el vello antes y entre los tratamientos. Debes abstenerte de depilarte o depilarte el vello ya que estos métodos eliminarán el vello a nivel de la raíz, provocando que los pelos activos no estén presentes para que el láser actúe sobre ellos, haciendo que el tratamiento sea ineficaz.
Absolutamente. Sí, la depilación láser es un procedimiento muy popular entre los hombres, especialmente en la espalda, los hombros, el pecho, el cuello y alrededor del área de la barba.
Claro que sí. Realizamos tratamientos de depilación láser en las regiones más íntimas y privadas, como la parte interna de los muslos, glúteos, perineal, perianal, labios y áreas circundantes. Los clientes que consideren lo anterior deben estar seguros de que no necesitan sentirse inhibidos de ninguna manera al solicitar cualquiera de estos tratamientos.
La zona a tratar debe afeitarse antes de acudir a la Clínica, entre 12 y 24 horas antes del tratamiento. La piel debe estar limpia de cremas, perfumes y productos de falso bronceado.
No existe una edad mínima para realizar Depilación Láser. Las sesiones se pueden hacer a cualquier edad, solo hay que tener en cuenta que pacientes mujeres, recomienda iniciar lo por lo menos 2 años después de la primer menstruación.
No existe una edad mínima para realizar Depilación Láser. Las sesiones se pueden hacer a cualquier edad, solo hay que tener en cuenta que pacientes mujeres, recomienda iniciar lo por lo menos 2 años después de la primer menstruación.
En absoluto. Los resultados obtenidos en cada sesión son permanentes y no están condicionados por prácticas futuras.
Sí, sin ningún inconveniente. Solo tenés que evitar exponer al sol la zona a tratar 48 horas antes y después de cada sesión, y asistir al turno con la piel sana, sin enrojecimiento ni descamación.
te recomendamos que utilices bloqueador solar con un factor de protección que sea +50.
Por disposición de la OMS (Organización Mundial de la Salud) no es posible realizar sesiones durante el embarazo. En esta etapa se recomiendan únicamente tratamientos que sean imprescindibles para la salud de la madre y el bebé.
No es posible tratar áreas tatuadas. Durante la sesión cubriremos el dibujo para evitar cualquier contacto con el láser, y trataremos el resto de superficie incluida en la sesión.